Comenzamos, nueva web, nueva etapa

Durante años, muchos de mis clientes, me han pedido ver mis fotos, hacer viajes conmigo para poder contagiarse de esta pasión por la fauna, visitar lugares remotos y conectar con la naturaleza de manera única.

A la vuelta de Kenya en abril 2019, decidí que había llegado el momento de compartir mi experiencia en África y Antártida con otras personas que estuvieran en esta sintonía. Al final tengo muy claro, que no se protege lo que no se conoce, así que cuantas más personas puedan conocer mi trabajo, acompañarme en safaris o expediciones o ver mis fotografías, más embajadores habrá circulando por este planeta donde vamos perdiendo espacios naturales a velocidad de vértigo, explicando por qué nuestras acciones en cualquier parte del mundo, tienen consecuencias en otras parte que ni siquiera vemos. He decidido, que vamos a ser un pequeño gruppo de personas, que puedan explicar, por qué debemos cambiar cosas de nuestro día a día, para mejorar nuestra relación con el planeta de cara al futuro.

Espero que en esta web puedas encontrar los safaris fotográficos para fotógrafos que llevas buscando mucho tiempo, hechos por y para fotógrafos, así como que mi experiencia te sirva para poder viajar de manera más responsable y hacer mejores fotos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Únete a mi lista y te enviaré información y consejos sobre viajes y destinos para fotógrafos

Recibirás mucha y variada información sobre experiencias de mis viajes que te podrán servir en los tuyos, consejos de material para fotografía de fauna salvaje en lugares remotos.

Consejo para fotógrafos en Kruger National Park, Sudáfrica

Me gustaría aclarar algo que escucho muchas veces, pues no me parece justo. En innumerables ocasiones algunas personas me han dicho que Kruger no les gusta, que es un zoo, que hay mucha gente, etc, etc. Tengo que explicar cómo funciona Kruger para entender esto. Kruger National Park cuenta con 2 zonas bien diferenciadas, la

LEER+

Principales 4 errores al elegir un safari para fotógrafos

Por qué es tan importante hacer una buena elección sobre el alojamiento y los guías???? Porque si no lo haces correctamente podrías volver con una gran frustración. Como en todos los sectores, en los alojamientos en África, hay muchos que han decidido especializarse en fotógrafos, es decir, entienden cómo pensamos, qué buscamos y cómo lo

LEER+

Los 6 mejores sitios para ver leones salvajes en África

A muchos de nosotros, los grandes felinos, nos apasionan, realmente no es raro, son animales poderosos, increíbles y tienen algo especial que nos atrae. Cuando un león te mira, y estás sentado en el coche de safari, el tiempo se detiene, o cuando un leopardo, está tranquilamente reposado en una gran rama de un árbol,

LEER+

Equipaje de mano en los vuelos

Esta es la mayor pesadilla que tengo siempre que viajo, pues todos los viajes incluyen vuelos de larga distancia y luego generalment, además, avionetas para conectar con los remotos lugares a los que voy. Antes de seleccionar una compañía aérea u otra, siempre antes miro en sus webs, el peso permitido para el equipaje de

LEER+

Únete a nuestra lista y te haremos llegar semanalmente información sobre viajes únicos.

Información de utilidad y casos reales para que aprendas de primera mano sobre los tipos de viajes tan extraordinarios que realizamos.

Este boletín es para viajeros y fotógrafos con ganas de experimentar aventuras únicas.

Únete a nuestra lista y te haremos llegar semanalmente información sobre viajes únicos.

Información de utilidad y casos reales para que aprendas de primera mano sobre los tipos de viajes tan extraordinarios que realizamos.

Este boletín es para viajeros y fotógrafos con ganas de experimentar aventuras únicas.