Durante años, muchos de mis clientes, me han pedido ver mis fotos, hacer viajes conmigo para poder contagiarse de esta pasión por la fauna, visitar lugares remotos y conectar con la naturaleza de manera única.
A la vuelta de Kenya en abril 2019, decidí que había llegado el momento de compartir mi experiencia en África y Antártida con otras personas que estuvieran en esta sintonía. Al final tengo muy claro, que no se protege lo que no se conoce, así que cuantas más personas puedan conocer mi trabajo, acompañarme en safaris o expediciones o ver mis fotografías, más embajadores habrá circulando por este planeta donde vamos perdiendo espacios naturales a velocidad de vértigo, explicando por qué nuestras acciones en cualquier parte del mundo, tienen consecuencias en otras parte que ni siquiera vemos. He decidido, que vamos a ser un pequeño grupo de personas, que puedan explicar, por qué debemos cambiar cosas de nuestro día a día, para mejorar nuestra relación con el planeta de cara al futuro.
Espero que en esta web puedas encontrar los safaris fotográficos para fotógrafos que llevas buscando mucho tiempo, hechos por y para fotógrafos, así como que mi experiencia te sirva para poder viajar de manera más responsable y hacer mejores fotos.